
La capital se encendió este sábado con el Clásico del fútbol venezolano, Caracas FC y Deportivo Táchira chocaron en el Estadio Olímpico de la UCV duelo de alto calibre que culminó con un 1-1 en la pizarra.
Por: Líder en deportes
El duelo uno de los más esperados de la jornada 5 del Torneo Clausura del Futve 2025 fue presenciado por más de 10 mil fanáticos que se dieron cita en el coso de los Chaguaramos.
En un duelo que dejó emociones en los 90 minutos los visitantes abrieron el marcador y lograran momentáneamente ser superiores a los de casa.
El primer tanto del encuentro llegó a la gran definición de Juan Carlos Ortiz en la fracción 41 lo que haría salir al descanso ganando.
Para el segundo tiempo los Rojos del Ávila saldrían al campo con mejor cara y harían frente a su némesis, el técnico Fernando Aristeguieta llamaría desde el banquillo a quien pondría la paridad en el encuentro.
Deivid Tegues quien apareció en el tiempo suplementario para firmar el empate a los de la capital y lograr un nuevo punto en la tabla.
Puedes leer la nota completa en Líder en deportes