
Luego de una denuncia presentada por la madre de la víctima, comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Caucagua, detuvieron a tres jóvenes por abuso sexual contra una niña de 11 años, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.
Por: lapatilla.com
El hecho ocurrió en el sector El Clavo, parroquia Arévalo González, municipio Acevedo, en el estado Miranda, cuando la menor se encontraba en una vivienda acompañada de una amiga de 15 años, quien también fue detenida.
En el lugar se encontraban Kelwin Alejandro Monasterio Castro (18) y un joven de 16 años, quienes fueron identificados como los presuntos responsables.
Según el reporte oficial, uno de los detenidos abusó sexualmente de la niña, mientras que el otro no intervino para detener el hecho. La menor logró salir de la vivienda y fue vista por su madre, quien al notar su nerviosismo recibió la confesión del abuso.
LEE TAMBIÉN: Dramático caso de abuso sexual y complicidad fragmentó a una familia en Baruta
La víctima fue trasladada inmediatamente a un centro de salud y se formuló la denuncia ante el Cicpc.
Tras una investigación de campo exhaustiva, los cuerpos policiales lograron localizar y detener a los implicados, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.