
Imágenes recién publicadas de una cámara de tablero muestran al candidato de los demócratas para gobernador en Carolina del Sur siendo arrestado recientemente en ropa interior, mientras decía palabrotas y se refería a sí mismo como Dios y Superman.
Por New York Post
William “Mullins” McLeod, de 53 años, padre casado de cuatro hijos, enfrenta llamados de su propio partido para que renuncie a la carrera a gobernador a la que se incorporó formalmente el lunes después de que un día después surgiera un video de su extraño arresto apenas unos meses antes, en mayo, según WCBD.
El destacado abogado fue detenido en el centro de Charleston mientras “gritaba a todo pulmón” y vestía únicamente ropa interior y zapatos, según un informe policial, que sugería que mostraba signos “típicos de un individuo bajo la influencia de un narcótico estimulante”.
El demócrata se refirió a su próxima carrera electoral —incluso amenazó con patearle los «dientes» a un oponente— mientras se negaba a decirle a la policía su nombre, refiriéndose en cambio a sí mismo como Dios y Superman, según muestra el video de una hora de duración publicado a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.
Lea más en New York Post