
La policía de Aurora, Colorado, detuvo el lunes por la mañana a un sospechoso en relación con un tiroteo ocurrido el fin de semana que causó la muerte de una mujer y heridas graves a otra. Las autoridades identificaron al hombre como un ciudadano venezolano que, al parecer, se encuentra en Estados Unidos sin estatus legal.
Por Fox News
Las autoridades buscaban a Michel Jordan Castellano-Fonseca, de 30 años, tras el tiroteo de la madrugada del domingo en un apartamento situado en el centro-norte de Aurora. En el momento del incidente, también se encontraban en el apartamento cinco niños de edades comprendidas entre 1 y 15 años.
Castellano-Fonseca fue detenido sobre las 6 de la mañana cerca de Mississippi Avenue y Chambers Road, según un portavoz del Departamento de Policía de Aurora.
«El Departamento de Policía de Aurora se dedica a eliminar la violencia con armas de fuego en nuestra comunidad y sigue decidido a responsabilizar a los delincuentes», declaró el departamento, señalando que los agentes habían estado trabajando sin descanso para localizar al sospechoso.
Lea más en Fox News