
La ciudad de Los Ángeles puede esperar en las próximas semanas una mayor presencia de agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) para incrementar las redadas de inmigración.
Por La Opinión
En declaraciones con la cadena Univision, el jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, Gregory Bovino, aseguró que actualmente hay más de 40 equipos de la CBP y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que están repartidos por Los Ángeles.
Bovino fue claro al decir que elementos de su agencia podrían estar en camino para incrementar su presencia en la región.
“Vería a más agentes de la Patrulla Fronteriza llegando a Los Ángeles muy pronto, como en la próxima semana”, expresó el funcionario federal.
El jefe de la Patrulla Fronteriza hizo énfasis en que el principal objetivo de la agencia siempre ha sido tener comunidades más seguras y que Estados Unidos sea un país más seguro.
“Al analizar las leyes de inmigración y a quienes las infringen en Los Ángeles, observamos que al perseguir a individuos en ciertas zonas, nos basamos en esa estrategia para estar en la situación en que nos encontramos en Los Ángeles”, dijo Bovino.
Lea más en La Opinión