
El cuerpo de Giovanni Pelletier, un joven de 18 años oriundo de Fuquay-Varina, Carolina del Norte, fue hallado el viernes en un estanque de retención ubicado cerca de la salida sur de la Interestatal 75 y la Carretera Estatal 70, en el condado de Manatee, Florida.
Por La Opinión
La Oficina del Sheriff local informó a Fox Tampa que la mochila y el teléfono del adolescente fueron encontrados un día antes, en la misma zona. La familia llevaba más de una semana buscándolo de manera desesperada, luego de que desapareciera el 1 de agosto.
La madre del joven, Bridgette Pelletier, confirmó el hallazgo en una publicación en Facebook: “Mi hijo fue encontrado recientemente tras una búsqueda desesperada realizada solo por nuestra familia, y aún estamos investigando su muerte. Estoy viviendo la peor pesadilla de cualquier padre, tratando de encontrar la fuerza para despedirlo como se merece. Les pedimos respeto y privacidad en este momento mientras tratamos de gestionar esto para sus cuatro hermanos menores”.
Hasta el momento, la causa de la muerte no ha sido determinada por las autoridades forenses.
El último mensaje: “Mamá, ayúdame”
La desaparición de Giovanni ocurrió mientras se encontraba de vacaciones familiares en Englewood, Florida. Según la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, la madrugada del 1 de agosto el joven salió alrededor de la 1:30 am para visitar a parientes en el condado de Brevard.
En ese trayecto, viajaba en un vehículo junto a primos de la familia de su padre biológico, con quien mantenía una relación distante. Minutos después, envió un mensaje alarmante a su madre: “Mamá, ayúdame”. Mensajes similares llegaron también a su abuelo y a una tía paterna.
Lea más en La Opinión